Etiquetas
Ábaco
Abacus
App Store
Apps
aprender alemán
aprender chino
aprender francés
aprender idiomas
aprender inglés
Aprender las Horas
aprender música
Chocolapps
Concentración
Conocimiento del Medio
Cuentos educativos
Desde 12 años
desde 2 años
Desde 4 años
Educational Stories
Flauta dulce
Flute
Free
from 12 years
from 2 years
From 4 years
Google Play
Hasta 5 años
hasta 8 años
Higiene y buenos ábitos.
knowledge of nature
learning chinese
learning english
learning french
learning german
learning languages
learning music
Lecto-Escritura
Matemáticas
maths
Moral Values
Noticias
prelectores
Reading and Writing
Redes Sociales
Tangram
Telling Time
to 5 years
to 8 years
Valores Morales
video
web
Windows Store
Youtube
viernes, 10 de octubre de 2014
Hoy Google conmemora el nacimiento de Francisco Giner de los Ríos con un doodle. Today Google celebrates the birth of Francisco Giner with a doodle.
Francisco Giner de los Ríos (Ronda, Málaga, 10 de octubre de 1839-Madrid, 17 de febrero de 1915) fue un pedagogo, filósofo y ensayista español. Discípulo deJulián Sanz del Río, creador y director de la Institución Libre de Enseñanza (ILE), impulsó también proyectos complementarios como el Museo Pedagógico Nacional(1882-1941), la Junta para Ampliación de Estudios (1907-1938), la Residencia de Estudiantes (1910-1939), las Misiones Pedagógicas (1931-1937) o las Colonias Escolares. En su planteamiento de la universidad ideal, Francisco Giner propuso que, como tal institución, fuera "no sólo una corporación de estudiantes y sabios, sino una potencia ética de la vida".
Francisco Giner (Ronda, October 10, 1839-Madrid, 17 February 1915) was an spanish educator, philosopher and essayist, creator and director of the Free Institution of Education (ILE), also pushed up projects such as the National Museum of Education (1882-1941), the Board for Advanced Studies (1907-1938), the Student Residence (1910-1939), the Educational Missions (1931-1937) or the School Colonies. In its approach to the ideal university, Francisco Giner suggested that, as an institution, was "not only a corporation of students and scholars, but an ethical power of life."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario